Su victoria en el Goenaga (G2) lo ponía como el favorito de cara a la Polla de Potrillos platense. Pero claro, el desafío no era fácil para el hijo de Fortify que tenía que ratificar aquel éxito y demostrar que es el mejor de la generación en La Plata, hasta el momento. El zaino lo hizo y ahora reina plenamente.
Francisco Goncalves estuvo notable en la cruz del entrenado por Rubén Quiroga, ganando el espacio por dentro en el ingreso a la recta final y haciendo rematar a son conducido con autoridad en el último furlong de la competencia. El criado por el Haras Firmamento llegó al espejo con 3/4 cuerpo sobre el bravo Emmbrujo en un tiempo de 1:37.64 para los 1600mts de arena seca. El dividendo del nieto materno de E Dubái fue de$1.95.
Así Super Number llegó al tercer éxito de su campaña, siendo este el segundo de Grupo en un recorrido que solo tiene cinco presentaciones. ¿Elegirá el camino de seguir reinando en La Plata o buscará nuevos desafíos en otros hipódromos? ¡Tiene mucho potencial!
Dejar un Comentario