Se podría hacer una película, o mejor un corto, con la victoria de Soviet Catch. La actuación de la yegua, la notable conducción de Francisco Goncalves y la mala suerte de William Pereyra, en la cruz de Joy Nima, le dieron a la carrera un tono distintivo que seguramente la hará la mejor del año.
El desarrollo lo tuvo todo cuando ingresaron a la recta final: William Perereyra atacaba por dentro, dominaba por los 350mts finales y escapaba con Joy Nima. Por fuera, y 100mts antes, a Francisco Goncalves se le corría la montura y tendría que desestribar a Soviet Catch que comenzaba su épica atropellada; en el medio de ellas también corría fuerte La Validada.
El espejo marcó hocico para la reservada del Carampangue, mientras William Pereyra festejaba lo que él creía que era una victoria, ya que no había logrado ver a la carga exterior de la zaina del Carampangue. Francisco Goncalves estuvo notable, porque nunca se rindió y a fuerza de piernas logró poner a su yegua en el disco con ventaja.
Así, la pupila de Agustin Pavlovsky llegó a la cuarta victoria de su campaña hilvanando la segunda jerárquica consecutiva. ¡Está en el mejor momento de su vida!
Dejar un Comentario