Sonny Bill demostró su categoría y se impuso con autoridad
El Clásico Primavera tuvo el regreso a la victoria del bueno de Sony Bill, sin dudas un caballo que está para mas que los Clásicos Non Grade. Pero, al hijo de Portal del Alto, esta conquista le sirvió sin dudas para regresar a la victoria, tomar impulso y soñar con las carreras de Grupo.
El criado por el Haras Rodeo Chico, que defiende los colores del stud Quereuquen, se impuso con autoridad y por 2 1/2 cps sobre Joy Filoso. El entrenado por Nicolás Martín Ferro, empeló un tiempo de 1:33.73 para los 1600mts de césped seco y abonó un dividendo de $2.95.
Sortija Wont pasó de largo y recuperó su nivel
El hijo de Le Sortilege se quedó con el Handicap Ruben Emilio Laitan , con una estupenda conducción de Martín Valle. El defensor del stud Sofia T, pasó de largo en el final de la prueba, y logró estirarle pescuezo a Silvido Fil en un tiempo de 1:10.93 para los 1200mts de arena seca.
Entrenado por Gonzalo Garnica, el zaino devolvió un interesante dividendo de $8.30, y logró así la sexta victoria de su cotizada campaña.
Dejar un Comentario