Regresó a la milla y mostró su mejor versión. Siempre En Mi Mente siempre fue una potranca clásica de verdad, algo que había demostrado con su conquista en el Paseana (G2) y su tercer lugar en el Selección (G1. Pero, desde su equipo entendieron que su mejor rendimiento podía estar en la milla y allí apuntaron todos los cañones. La zaina no defraudó y se llevó una nueva victoria de Grupo para su exitosa campaña.
En cuanto al desarrollo, la pupila de Nicolás Martín Ferro viajó siempre tercera, por los palos, expectante de Bless Candy y Yumara Chica que marcaban el camino. En el ingreso a la recta final, Eduardo Ortega Pavón la filtró por dentro, la llamó a correr de firme y ella escapó con valentía para estirarle un largo y medio a Linda Isabelle, en un tiempo de 1:37.69.
Así, Siempre En Mi Mente llegó al tercer impacto de su campaña en un total de siente salidas a las pistas. Gran campaña para la defensora del Pozo de Luna que aspira a ser la mejor de la media distancia.
Dejar un Comentario