Sarfo deslumbró siempre, desde sus primeros trotes, desde sus primeras partidas. Guillermo y Eduardo Haddad, lograron 'conquistar' Buenos Aires de la mano del carismático Blacky Halo allá por el año 2010 y ahora sueñan hacerlo con el Equal Talent.
'Viajamos con el objetivo de correr la de perdedores en 1400mts, la idea es esa. Es un caballo que te ilusiona y podes pensar en correr en cualquier carrera, pero no queremos apresurarnos', nos cuenta Guillermo con las sensaciones encontradas entre la claridad y la ilusión: 'Él te invita a soñar, deslumbra en cada pasada y cada día sigue mejorando'.
Sarfo, sin dudas, es el potrillo más popular por estas tardes en el 'Jardín de la República', algo que se ganó tras conquistar en tiempo récord, sus dos únicas victorias. 'Nos está pasando algo similar a lo de Blacky Halo, la gente nos pregunta y opina que hacer con él, es como que el potrillo de ser totalmente tuyo para ser también de la gente, es muy lindo', relata entusiasmado el menor de la 'sociedad' Haddad.
Su propietario, que debe estar por estas horas ansioso por el viaje a tierra de su mimado Sarfo, se deshace en elogios para con el trabajo de Victor Pedraza, el entrenador: 'Fue peón y capataz del 'Profe'Rivero, es extremadamente profesional e hizo las cosas perfectas con el potrillo. Le debemos esto a él y a José María Gómez, su veterinario, con quienes formamos un equipo fabuloso'.
El criado por el Haras Renacer, partió esta mañana de miércoles rumbo a Buenos Aires con el boleto de arribo sellado en el stud de Carlos Meza Brunel. El objetivo: las primeras semanas de septiembre correr su primera condicional y buscar dejar en lo más alto las sedas de El Califa.
Sus superlativas performances, su manera de sacar las manos y su gran capacidad, enamoraron a todo Tucumán y ahora van por Buenos Aires. Guillermo y Eduardo, padre e hijo, disfrutan cada minuto de una unión burrera que nos representa a todos y nos hace recordar lo feliz que nos puede hacer tener un caballo de carreras.
Dejar un Comentario