Si uno le pregunta a Carlos Pérez Gullo por Sabina Princesa, se da cuenta al segundo de que el joven jinete le tiene un cariño especial. El aprendiz trabajó a contratiempo para superar una contractura que lo había sacado de las pistas en la mañana de entrenamiento del lunes y llegó con los 10 puntos a correr a su preferida.
El resultado, fue el mismo al que nos tienen acostumbrados desde que unieron sus caminos: ganaron, con el plus de que en esta oportunidad se llevaron su primera conquista clásica y proyectaron su campaña a las carreras de Grupo.
El desarrollo fue un monólogo para la del Ana Ruth, que tomó el comando ni bien se abrieron los partidores, emprendió su escapada cuando ingresaron a la recta final, se sacó de encina – y con autoridad- a la clásica Modern Chic y se encaminó al espejo en el último furlong de la competencia.
Fueron dos cuerpos en el disco para la pupila de Roberto Pellegatta que detuvo el cronómetro en 1:23.53 para los 1400mts de arena seca. El dividendo de nuestra candidata, y fija del día, fue de $2.25.
De esta manera, Sabina Princesa llegó a la quinta victoria de su campaña sobre seis salidas a las pistas. Enorme futuro para la carismática tordilla que, junto a su querido jinete, nos regalaron la historia del día, de esas que trascienden lo hecho en la pista y nos dejan un lindo mensaje.
Dejar un Comentario