Rio Maggio fue demasiado para sus rivales
Impresionante fue la performance de Rio Maggio en el Chevalier 2023. El pupilo de Ricardo Cardón ratificó su gran conquista en el Clasico Santiago Luro (G2), y ahora traslado ese talento a la grama de San Isidro.
Eduardo Ortega, que le buscó la parte externa de la canchha al alazán, siempre supo que la victoria estaba asegurada. El criado por el Haras Comalal llegó al espejo con seis largos sobre Full Golyat en un tiempo de 1:22.89 para los 1400mts de césped seco.
De esta manera, el defensor del stud NJB volvió a marcar una gran diferencia con sus rivales y compañeros de generación. ¿Como van a hacer para ganarle?
De Marina aceleró y se llevó su primera copa
Había sido muy bueno su estreno, de guapa, de guerrera. Pero, dar el salto a las de Grupo nunca es fácil y allí estuvo el gran mérito de la zaina, pasó de largo con autoridad y mostró un interesante golpe de velocidad.
José del Jesus Espinoza logró el primer éxito clásico de su campaña, de la mano de la entrenada por Alfredo Gaitán Dassié. La nieta materna de Easing Along llegó al espejo con dos largos sobre Full Orizaba.
De este modo, De Marina extendió su invicto a dos presentaciones y trepó a la cima de la generación . ¡Tiene mucho futuro la chiquita!
Dejar un Comentario