La defensora del Rubio B unió los extremos del Gran Premio Estrellas Sprint (G1), con mucha autoridad. Francisco Goncalves estuvo en los estribos de la presentada por Daniel Bordón.
Merecía el Grupo 1 de la velocidad como nadie. Queen Liz, dueña de una campaña notable, venia de conseguir dos segundos puestos en pruebas de la máxima escala y, por su regularidad, su victoria estaba al caer. Lo hizo por un cuerpo sobre Luthier Blues.
De punta a punta, y haciendo honor a su notable velocidad inicial, la criada por el Haras La Pasión se hizo enorme en la vanguardia y rebotó a todos los rivales que intentaron poner en peligro su victoria. El último de ellos fue Luthier Blues, que salió fuerte en el final y se llevó un brillante segundo puesto. El cronómetro marcó 54.50 para la nieta materna de Orientate que abonó un jugoso dividendo de $8.35.
De este modo, Queen Liz alcanzó el décimo impacto de su campaña siendo este el sexto jerárquico y primero de Grupo 1. Lo merecía y lo logró. ¡Salud, pinga!
Dejar un Comentario