Su estreno triunfal en San Isidro había sido fantástico, no solo por haberse impuesto por siete cuerpos sino también por la autoridad con la que había triunfado y la facilidad con la que se movió sobre la grama. Ahora, en su primera incursión en la máxima escala internacional, la zaina ratificó esa actuación y volvió a dar espectáculo.
Wilson Moreyra estuvo en los estribos de la hija de War Command, para guiarla tercera, observando la lucha entre Lilica y Polvoroada, y así "servirse" el plato en el ingreso a la recta final. Y así fue, la defensora del stud El Brujo y el Tordo rebalsó a sus rivales con facilidad y emprendió la escapada de la carga de Lindalevesolta. Inmaculada, y con seis largos a su favor, la criada por el Santa Elena llegó al espejo y desató el festejo de su jockey.
El tiempo empleado por la nieta materna de Manipulator fue de 1:33.30 para los 1600mts de césped seco. El dividendo: $5.30.
De esta manera, Polvorada llegó a la segunda victoria de su campaña siendo esta la primera jerárquica y segunda consecutiva. Por la categoría que mostró en esta conquista, puede soñar con ganar cualquier carrera. ¡Notable!
Dejar un Comentario