Pinball Wizard supera todo: sus vasos delicados, las diferentes distancias, las tres pistas principales de los máximos. El hijo de Orpen fue enorme en la Milla del Gran Premio Palermo del 2019, donde se llevó su primer Grupo 1; en este 2020, reprisó con una gran carrera sobre las veinte cuadras del Classic de las Estrellas; ahora, subió a 2400mts y se mudó a la pista de césped palermitana para conquistar el San Martín y emocionar a todo su equipo.
Jorge Mayansky Neer estuvo tan impecable en la preparación del zaino, como Juan Cruz Villagran en sus controles. No regaló un metro el piloto cordobés que, además de eso, sacó ventaja en la recta final en el momento indicado, para arriba sostener al siempre bravo Fantasioso, que remataba con su fuerza habitual.
El tiempo empleado por el criado por el Haras Carampangue fue de 2:26.77 para los 2400mts del césped seco, atravesado por un fuerte viento en contra. El dividendo, con incremento por la rueda de la fortuna, escaló a $7.10.
De esta manera, Pinball Wizard se llevó la quinta victoria de su campaña siendo esta la segunda de Grupó 1, habiendo ya triunfado en la arena de Palermo como en el césped del centro y del norte.
Su enorme corazón y su infinita calidad, la permiten al del Don Todoro superar todo y seguir entre los mejores. 'Tengo un gran caballo', nos dijo su entrenador en una mañana de entrenamientos cuando galopaba Pinball Wizard y aun no sabíamos su nombre. Vaya si tenía razón…
Dejar un Comentario