No nos cansamos de repetir, tanto en las notas del portal como en los vivos de los martes, que Pinball Wizard es un caballo diferente. Por su calidad, por su corazón para superar los problemas físicos, y por tener una capacidad corredora inobjetable. El trabajo de Jorge Mayansky Neer fue la clave para que el zaino, hoy, sea el mejor caballo adulto de Argentina.
Juan Villagra volvió a correrlo de manera extraordinaria, con mano de seda. Vino 'espiando' a quien sería su máxima preocupación de la carrera, el pingo Village King, durante toda la prueba para tenerlo cerca en el ingreso a la recta final. Allí, cuando pisaron el derecho y el pupilo de Carlos Daniel Etchechoury intentó la escapada, el jinete cordobés lo llamó a correr a su conducido y la carrera se terminó.
Fueron varios cuerpos (5) en el espejo para el criado por el Haras Carampangue que detuvo el cronometro en 2:25.34 para los 2400mts de césped seco. El dividendo de nuestro candidato fue de $4.50.
De este modo, Pinball Wizard se perfiló como uno de los grandes candidatos para el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) y acumuló su sexta victoria siendo esta la tercera de Grupo 1. Gran presente para el defensor del Don Teodoro, que recién parece estar empezando a mostrar todo su potencial. ¡Que pingo!.
Dejar un Comentario