Tenía otra cartilla, muy diferente al resto de los participantes, pero, claro, no todo era color de rosa para el defensor del Chemeco ya que era su primera participación en la cancha de césped de Palermo, quizás la pista mas difícil de adaptarse de nuestro país. El zaino se lució y se impuso con autoridad.
Siempre cerca del puntero Guest Seattle, Che Capanga tuvo en sus estribos al 'sabio' William Pereyra que no se apuró en ningún momento y, al promediar la recta final, llamó a correr a su conducido para rematar la prueba sin el uso del látigo y llegar al espejo con cuatro largos sobre el noble Joy Filoso.
El tiempo empleado por el nieto materno de Orpen fue de 1:34,09 para los 1600mts de arena seca. El dividendo del entrenado por Juan Franco Saldivia fue de $1,40.
Así, Che Capanga llegó a la octava victoria de su campaña siendo esta la tercera jerárquica. Arranco el 2022 con todo el criado por Patricio Lossino, que sueña con ser el máximo referente de la media distancia en esta temporada.
Dejar un Comentario