La muerte Greenspring fue sorpresiva y rápida, como pasa muchas veces ante la aparición de ese tipo de cólicos. Desde el haras, le informaron a este medio que el martes por la mañana el zaino comenzó con un leve dolor por lo que fue internado en una clínica veterinaria. El miércoles, su cuadro empeoró y fue necesario ingresarlo al quirófano para tratar de revertir el cuadro que terminaría quitándole la vida al semental.
College Girl, Misty Spring, Che Zorro, Che Evasor, Dargreen, Tio Boy, Madonna Girl; la lista de ganadores y figuradores clásicos sigue un largo rato más. Greenspring supo ganarse un lugar de privilegio a base de una condición de mejorador notable, produciendo hijos destacados sin tener a su disposición un número de yeguas abultado, como tampoco las líneas maternas más destacadas de nuestro elevage.
Lo conseguido en el Haras Vikeda fue brillante, posicionando a la cabaña de San Andres de Giles en un lugar destacadísimo tanto en producción como en cuestiones comerciales. Hoy, en su casa, sienten su partida como la perdida de alguien 'de la familia'.
Dejar un Comentario