Jueves

Sabado

01 de Abr de 2023

Palermo

San Isidro

15cs 13:30-20:30hs

Clásico del Día

Clás. del Día

10° Handicap Phoenix  

Candidato Destacado

Candidato Dest.

10° Yacaeran (8a)

San Isidro

San Isidro ver todos

Martell, el más Aladino de todos, se llevó su primer Clásico

Date 13 de Mayo de 2021
El hijo de Ilusor se lució en el Clásico Juan Lapistoy, prueba central del miércoles en el Hipódromo de San Isidro. Fue por 2 1/2cps sobre Shamgar.
Martell, el más Aladino de todos, se llevó su primer Clásico

No hay caballo, en este momento, que represente más al stud Aladino que Martell. Criado por la familia e hijo del Pingo Ilusor, que con los colores amarillo, rojo y negro supo ganar la Polla de Potrillos (G1) y el Montevideo (G1), el zaino defiende los colores como nadie y demuestra en cada competencia que su crecimiento es sostenido.

William Pereyra se lució en los estribos del entrenado por Luciano Cerutti que, sin extremar recursos, le estiró dos largos y medio a Shamgar en un tiempo de 1:10.20, para los 1200mts de arena seca. El dividendo del nieto materno de Manipulator fue de $2.15.

Así, nuestro candidato, llegó a la cuarta victoria al hilo y acumuló la sexta de su campaña. Enorme campaña y enorme recorrido para el zaino que recién tiene 4 años.

¡Mirá las fotos y el video!

 

 

 

Dejar un Comentario

Notas relacionadas ver todos
Súper Number, su calidad y un dibujo de Gonçalves
San Isidro
 
Date 26 de Marzo de 2023

Súper Number, su calidad y un dibujo de Gonçalves

El hijo de Súper Saver reprisó tras siete meses ...

Jazz Seiver y Le Cornette, le pusieron jerarquía al miércoles de San Isidro
San Isidro
 
Date 16 de Marzo de 2023

Jazz Seiver y Le Cornette, le pusieron jerarquía al miércoles de San Isidro

El defensor de Las Monjitas mostró todo su talent...

 Coriane sigue en la cúspide
San Isidro
 
Date 27 de Febrero de 2023

Coriane sigue en la cúspide

La hija de Daniel Boonne se llevó el clásico Omn...

newsletter