Fantástica performance la de Luthier Blues en el Ciudad de Buenos Aires (G1), logrando una victoria sin fisuras y demostrando su amplia dominación sobre la velocidad en nuestro país. A criterio de este cronista, el defensor del stud Kirby's es el mejor ejemplar de nuestra nación al día de hoy.
Brian Enrique, que está invicto en seis presentaciones junto al hijo de Le Blues, lo llevó de menor a mayor, pero siempre bien cerca de la línea de la puntera Urban Lady. Desde los 500mts finales, y por el centro de pista, el 'Picante' lo llamó a correr al entrenado por Gonzalo Sarno y este se desprendió a lo crack, dejando por el camino a sus rivales y escapando con la victoria.
El espejo marcó seis largos para el criado por el Haras El Paraíso que recorrió el kilómetro de la prueba en un tiempo de 53.98. El dividendo del ganador, con incremento, fue de $1.65.
De esta manera, Luthier Blues llegó a la séptima victoria clásica consecutiva siendo esta la cuarta de Grupo 1. El Rey de la Recta lo volvió a hacer y ya parece que no tiene rivales, ¿Buscará rumbos en distancias más extensas? ¡Que pingo!
Dejar un Comentario