Jueves

Viernes

09 de Jun de 2023

Palermo

Palermo

12s 14:-19:30hs

Clásico del Día

Clás. del Día

10° Hand. Cote d Or

Candidato Destacado

Candidato Dest.

10° La Validada (5)

Actualidad

Actualidad ver todos

Luithier Blues ingresará al haras San Lorenzo de Areco

Date 30 de Marzo de 2023
El campeón velocista iniciará su etapa reproductiva en el Haras San Lorenzo de Areco, donde será sindicado junto a otros criadores.
Luithier Blues ingresará al haras San Lorenzo de Areco

Dieciséis victorias, ocho de Grupo y cuatro de Grupó 1. La campaña de Luthier Blues merecía un lugar destacado para su etapa reproductiva y el zaino lo va a tener. El hijo de Le Blues, que defendió los colores del stud Kirby's, comenzará su etapa reproductiva en el Haras San Lorenzo de Areco, donde será sindicado y comenzará a prestar servicios en la temporada 2023.

Mario Novillo, mánager de la cabaña, nos contaba los detalles de la elección del Campeón Velocista 2021 para su padrillera: "Es muy importante para nosotros incorporar un caballo distinto, de esos que salen cada tanto, estamos felices esperándolo. Miguel Lagos Marmol, el propietario del haras, está encantado con el caballo; lo vamos a ir a buscar la semana próxima".

Además, Novillo, nos detalló parte del plan que tienen para el descendiente de Le Blues: "Nosotros ya tenemos destinadas para él una buena cantidad de yeguas probadas del haras. Además, recibí muchos llamados y demanda de interesados para ingresar en el padrillo o servir con él".

Desde el lado del Stud Kirby's tampoco pueden ocultar la ilusión por la nueva etapa de su campeón. Sobre esto, Gerónimo Roldán nos contó: " Estamos muy agradecidos a la familia Lagos, a Mario Novillo y a todo el haras por confiar en el caballo. Vamos a trabajar para que él tenga el mejor apoyo posible, los mejores criadores y así pueda transmitir lo mismo que demostró en la pista".

Dejar un Comentario

Notas relacionadas ver todos
El recuerdo de Miguel Ángel Quiroga
Actualidad
 
Date 06 de Abril de 2023

El recuerdo de Miguel Ángel Quiroga

Este jueves 6 de abril se cumplen siete años de l...

Luthier Blues fue retirado de las pistas
Actualidad
 
Date 22 de Marzo de 2023

Luthier Blues fue retirado de las pistas

El hijo de Le Blues cerró su exitosa campaña don...

Las Monjitas: la nueva casa de Satu
Actualidad
 
Date 04 de Marzo de 2023

Las Monjitas: la nueva casa de Satu

El último ganador del Gran Premio Joaquín S. de ...

newsletter