Dieciséis victorias, ocho de Grupo y cuatro de Grupó 1. La campaña de Luthier Blues merecía un lugar destacado para su etapa reproductiva y el zaino lo va a tener. El hijo de Le Blues, que defendió los colores del stud Kirby's, comenzará su etapa reproductiva en el Haras San Lorenzo de Areco, donde será sindicado y comenzará a prestar servicios en la temporada 2023.
Mario Novillo, mánager de la cabaña, nos contaba los detalles de la elección del Campeón Velocista 2021 para su padrillera: "Es muy importante para nosotros incorporar un caballo distinto, de esos que salen cada tanto, estamos felices esperándolo. Miguel Lagos Marmol, el propietario del haras, está encantado con el caballo; lo vamos a ir a buscar la semana próxima".
Además, Novillo, nos detalló parte del plan que tienen para el descendiente de Le Blues: "Nosotros ya tenemos destinadas para él una buena cantidad de yeguas probadas del haras. Además, recibí muchos llamados y demanda de interesados para ingresar en el padrillo o servir con él".
Desde el lado del Stud Kirby's tampoco pueden ocultar la ilusión por la nueva etapa de su campeón. Sobre esto, Gerónimo Roldán nos contó: " Estamos muy agradecidos a la familia Lagos, a Mario Novillo y a todo el haras por confiar en el caballo. Vamos a trabajar para que él tenga el mejor apoyo posible, los mejores criadores y así pueda transmitir lo mismo que demostró en la pista".
Dejar un Comentario