Le Cornette, en San Isidro, logró su graduación
Venía haciendo las cosas muy bien en La Plata alazán, logrando buenas actuaciones en los Clásico Precoses, y triunfando en el Especial Iniciación de principio de mes. Pero, claro, siempre es difícil el paso a San Isidro, no solo porque a veces los rivales son de mas categoría, sino también por el cambio de superficie. El defensor del Garabo pudo con todo, mostró su categoría y se llevó su graduación.
William Pereyra estuvo en las riendas del presentado por Hugo Azcurra, que viajó siempre en el fuego de la prueba, dominó con autoridad por los 400mts finales, y escapó al espejo con un largo y medio sobre Vos Queres. El tiempo empleado por el criado por el Haras La Generación fue de 56,20 para los 1000mts de césped seco.
Santos Davos y el regreso soñado de Gerónimo
Vaya regreso soñado para Gerónimo García luego de la fractura que lo tuvo alejado de las pistas en el último trimestres del pasado 2021. El piloto de Venado Tuerto regresó con una victoria clásica de la mano de Santos Davos en el Clásico Gentlemen.
Está muy bien el Sebi Halo, tanto que de sus últimas tres presentaciones dos fueron victorias y la restante fue un segundo lugar. Todas ellas fueron en pruebas por fuera de las condicionales, lo que agiganta esa gran actualidad. El criado por el Haras El Paraiso estuvo muy solido y demostró que puede soñar con más.
Entrenado por Fabian David, el defensor del stud Don Cristobal derrotó por dos largos a Hit Time en un tiempo de 55,34 para los 1000mts de arena seca. El dividendo del criado por el Haras El Paraiso, que metió doble clásico, fue de $4,80.
Dejar un Comentario