Previo al parate por la pandemia, la reservada del Haras Don Florentino se había mostrado en un muy buen nivel y con una gran proyección en el Handicap Tintilla. Ahora, y tras un nuevo salto de exigencias, la zaina respondió a pleno y con mucha autoridad se llevó su primera conquista de Grupo 1 para Córdoba.
Casi punta a punta, a lo buena, tanto para pelear con Pura Bellota durante gran parte del desarrollo como para volver en los 250mts finales, cuando era superada por escaso margen, rematar con autoridad y estirarle 2 1/2cps a la buena de Humorada Negra, que tras un parejo avance se colgaba la medalla de plata.
Brian Enrique estuvo notable en los controles de la pupila de Cesar Peralta que empleó un tiempo de 54.82 para los 1000mts de arena seca. El dividendo de la nieta materna de Anabaa fue de $28.60.
De este modo, La Reliquia llegó a la sexta victoria de su campaña en dieciséis presentaciones. Está en su mejor momento, no para de crecer y hace soñar a su equipo con un gran cierre de año.
Dejar un Comentario