Miércoles en San Isidro, pero con acción en el verde césped. Los Handicap Juan Estebal Bianchi y Jerry Honor, fueron las centrales de la reunión de catorce carreras. Ambos programados sobre 2000mts, le dieron un lindo color a la jornada de entresemana del coloso del Jockey Club.
Dalbornell y su vistoso físico, pusieron arriba al Ferré
522 kilos de pura potencia para Dalbornell, que logró la victoria por fuera de la condicionales que tanto se merecía. El defensor del stud Ferré, se impuso por seis largos sobre el bravo Candilero, tras atropellar por dentro y escapar a la victoria con autoridad. Conducido por Wilson Moreyra y entrenado por Jorge Mayansky Neer, el hijo de Don Valiente recorrió las 20 cuadras de la prueba en un tiempo de 2:01.51.
Así, Dalbornell llegó a la cuarta victoria de su campaña, en un recorrido que cuenta solamente con ocho presentaciones y donde su "peor"performance, es un tercer lugar. ¡Tremendo!
Buena Brújula, en el Jerry Honor, encontró el camino
La segunda prueba destacada de la tarde fue el marco perfecto para la primera victoria por fuera de las condicionales para la hija de City Banker. La alazana contó con una extraordinaria conducción de Gabriel Bonasola.
De menor a mator, esperando, y sabiendo que seguramente su mayor peligro estaba por detras suyo -en Bianca Jay-, Buena Brújula "ganó" la prueba en el ingreso a la recta final, cuando su jockey le ganó el lugar a Francisco Goncalves y este tuvo que abrir y perder tiempo. La defensora del Don Sinfo atropelló con fuerza, pasó de largo a las punteras y se llevó el éxito más importante de su campaña, en un tiempo de 2:02.50.
Esta, fue la cuarta victoria para la entrenada por Eduardo Pasinato que extendió su gran momento y demostró estar para más.
Dejar un Comentario