Enorme demostración de Irwin. El zaino del Volver al Futuro, dio una muestra de clase y carácter para llevarse el Clásico Miguel Cané (G2) y postularse como uno de los máximos contendientes a la Polla de Potrillos 2021, donde seguramente lo espere el hoy mejor potrillo de la generación, Fiel Amigo.
Corrió en todos lados, desde la largada hasta el codo. El criado por el Haras Carampangue luchó la primera parte de la carrera con El Escudo, y luego en la recta final rebotó con calidad al bueno de Storefront. Fueron cuatro largos en el espejo para el conducido por William Pereyra que, en un tiempo de 1:32.43, hizo temblar el récord que le quedó a solo 21 centésimas. El dividendo del nieto materno de Orpen fue de $1.85.
De este modo, el pupilo del team Pellegatta-Saldivia llegó a su segunda conquista en solo cuatro salidas a las pistas siendo las dos de corte clásico, recordando aquella victoria en el Chevalier (G2) donde salió de perdedor. Enorme performance para un potrillo que parece llamado a ser uno de los grandes animadores del proceso selectivo. ¡Voló!
Dejar un Comentario