Linda jornada de feriado se vivió el lunes en Palermo. Allí, se disputaron los handicaps Taba y Fitzcarraldo, ambos para ejemplares de la velocidad. Elcisa triunfó en la recta del Taba, mientras que Hutchence se lució en los 1200mts del homenaje de Fitzcarraldo.
Primero fue el éxito de Elcisa. La hija de Angiolo hizo pesar sus tabuladas y resolvió con facilidad la carrera. Conducida por Alexis López, la defensora del stud La Cuota se impuso por 2 1/2cps sobre Hay Vida Plus, en un tiempo de 54.86 para los 1000mts de arena seca. El dividendo de la entrenada por Don Angel Piana fue de $3.55.
Luego, en el octavo turno, Hutchence se llevó el Handicap Potrillazo. El reservado de El Wing logró la quinta y más importante victoria de su campaña, de la mano de un inspirado William Pereyra. El pupilo de Martín Garrido le estiró 2 1/2 cps a Pleasant Rate. Su dividendo fue de $4.60
.
Dejar un Comentario