Lo mejor de la tarde, a criterio de quien escribe estas líneas, fue la victoria de Holi Rimout en el San Isidro (G1). El defensor del Chesco Viejo dio realmente un espectáculo, corriendo la carrera en todos lados, dominando al entrar a la recta final de cabeza levantada y sacando ventajas hasta el disco con autoridad. Notable performance del hijo de Remote, que tomó la decisión de quedarse en la milla, enfrentar a los adultos y llevarse así el premio mayor.
Anibal Cabrera estuvo en la cruz del entrenado por Marcelo Blanco, que llegó al espejo con tres largos- que fueron varios en la impresión- sobre el guerrero de mil batallas Hole In One. El criado por el Haras Firmamento, empleó un tiempo de 1:32.19 para los 1600mts de césped seco y devolvió un interesante dividendo de $5.55.
Así, Holi Rimout llegó al segundo éxito de su campaña donde ya había sido segundo en el Gran Criterium [G1] y en el Chevalier [G2]; tercero en la Polla de Potrillos [G1]; y 4to en las Premio Estrellas Juvenile [G1] y las Dos Mil Guineas [G1]. ¡Vaya si lo merecía!
Dejar un Comentario