Tantos clásicos animó Hole In One, durante su pareja campaña, que un día el turf lo iba a premiar con una victoria en la máxima escala internacional. El zaino tuvo su tarde consagratoria en la jornada del Jockey Club, cuando mediante una performance notable se llevó la especialidad de la milla,
Juan Villagra volvió a las riendas del criado por el Haras Santa María de Ararás y lo hizo a lo grande, con una actuación brillante. El zaino del Tramo 20, llegó al espejo con ¾ a su favor sobre el bravo Nacho Surge, el cual dejó tercero por dos largo a Chermin Du Ciel que tuvo una gran carrera.
El tiempo empleado por el nieto materno de Lode fue de 1:34.38 para los 1600mts de césped seco. El dividendo del entrenado por Gustavo Romero fue de $10.35.
De este modo, Hole In One llegó a la décima victoria de su campaña siendo esta la cuarta de Grupo y primera en la máxima escala. Ahora que logró esa copa tan merecida, y al ser dueño de una gran regularidad, no tenemos dudas de que va a buscar el impacto internacional en el Anchorena de diciembre.
Dejar un Comentario