El hijo de City Banker se llevó el Clásico Pippermint (G2), la prueba se disputó sobre la distancia de 1400 metros, fue en el césped normal y el premio al ganador fue de $1.390.000. Esta fue unas de las pruebas centrales del día sábado en el Hipódromo de San Isidro.
Handsome Banker fue llevado a la victoria por el jockey Brian Enrique. El entrenado por José Capatano se impuso por medio cuerpo sobre Heavy Love; tercero a dos cuerpos y medio llegó Curioso Master. El ganador se apoderó del comando a la altura de los 400 metros, quebrando la resistencia del conducido por Juan Cruz Villagra.
El nieto de Val Royal abonó un dividendo $10,50, y empleó un tiempo de 1:22.24c. De esta manera el criado por el Haras El Gusy se llevó la quinta victoria en catorce presentaciones, lleva acumulado la suma de $3.125.100 en premios.
El defensor de los colores del stud Sublime Horse se quedó con su segunda victoria consecutiva, el triunfo anterior se llevó el Hándicap Aniv. Inauguración Hipódromo Argentino, y en este caso se trató de un Grupo 2. Esta fue en el césped, la anterior en la arena ¿En qué pista será la próxima? ¡Felicitaciones a todo su equipo!
Por Celeste Paiz - Todo Galope
Dejar un Comentario