Poco pudo hacer nuestro candidato Hyperloop ($11.30), ante la estocada final de Guapo Malevo. El pupilo de Gustavo Scarpello salió fuertísimo en los 300mts finales y pasó de largo para agenciarse la central del lunes en el Argentino. Altair Domingos brilló en las riendas del alazán.
El criado por el Haras La Fortaleza, llegó al espejo con cuatro cuerpos a su favor empleando un tiempo de 1:23.18 para los 1400mts de arena seca. La pizarra, devolvió jugosos $21.25 para el nieto materno de Southern Halo que llegó a la quinta victoria de su campaña.
De este modo, Guapo Malevo dio el salto que tanto merecía y se llevó su primer impacto clásico. Lo hizo con autoridad, lo que invita a pensar que muy pronto volverá a estar en la herradura de los vencedores.
Dejar un Comentario