Galán Gales está agrandado y no para de ganar
Juan Cruz Villagra siempre cuenta que el defensor del stud Mamina es un caballo que es difícil de correr y que lo hace 'trabajar' mucho, por eso la felicidad del jockey cordobés cuando los resultados comienzan a llegar de la mano del hijo de Expressive Halo y el disco los encuentra en primer lugar.
El Chacabuco (G3) no fue la excepción: Villagra tuvo que trabajar extra, para lograr, junto a su conducido,una muy linda victoria al derrotar, tras una larga lucha, al parejo Remen por hocico. El tiempo empleado por el pupilo de Miguel Cafere fue de 2:41,77 para los 2500mts de arena seca.
Así, el criado por el Haras Abolengo llegó a la sexta victoria de su campaña siendo esta la segunda jerárquica. ¡Cerró el año con un doblete clásico!
Seteado Joy puso el corazón en el homenaje a "Ricardinho"
De a poco Seteado Joy está volviendo a ser ese caballo clásico que supo ganar las Estrellas Juvenile y luego ser segundo, a hocico, en la Polla de Potrillos 2020. El zaino, ya encadena tres victorias consecutivas y dos de ellas de corte clásico, aunque no jerárquicas. Está volviendo a su nivel, y es una gran noticia.
Fabricio Barroso estuvo en la cruz del entrenado por Roberto Mariano Bullrich, que, tras cargar a media cancha, logró contener la atropellada interior del bravo Martell. El espejo marcó media cabeza a favor del defensor del Triunvirato que recorrió las doce cuadras de la prueba en un tiempo de 1:10,08. El dividendo de nuestro candidato fue de $3,95.
De este modo, Seteado Joy logró la quinta victoria de su campaña siendo esta la tercera por fuera de las condicionales. ¡Puede soñar con un gran 2022!
Dejar un Comentario