Había logrado un muy buen segundo puesto del clásico Lord Rosellion en la grama de Palermo, para luego imponerse con autoridad en su primera incursión en La Plata. Ahora, el salto no solo era a las carreras de Grupo sino también de 1500 a 2000mts. El zaino lo hizo con autoridad y ganó a lo bueno.
Juan Cruz Villagra, que cada día parece correr mejor, estuvo en los estribos del entrenado por Miguel Cafere que le estiró seis cuerpos a Matrix Joy. El tiempo empleado por el criado por el Haras La Pasión fue de 2:03.74 para los 2000mts de arena seca.
Así, Fango Negro ($2.50) llegó a la segunda victoria de su campaña en cuatro salidas a las pistas. Mucha categoría para el del Quereuquen que, seguramente, apuntará al Clásico Clausura.
Dejar un Comentario