Endler parece un potrillo, cada día corre más
El defensor del stud El Chuchy parece que cada día corre más. Dueño de un admirable presente, a sus ya seis años, el entrenado por Gustavo Romero se agenció con autoridad el clásico Reconquista (L), en el marco de sy regreso a los 1400mts, distancia en la que no competia desde el 2018.
Eduardo Ortega Pavón se lució en los estribos del hijo de Cima De Triomphe, que se impuso por cuatro largos sobre el clásico Sonny Bill. El tiempo empleado por el ganador fue de 1:22.79 para las catorce cuadras de césped seco. Esta, fue la décima victoria de su brillante campaña.
Yuto Bataraz Key, el todoterreno, se llevó el Propietarios
El hijo de Key Deputy se lució en el Clásico Propietarios (L), una de las centrales del domingo en San Isidro.
Corre en todos lados, Palermo, San Isidro y La Plata, pero en el césped del JC parece rendir un poquito más. El entrenado por María Álvarez y Walter Suarez resolvió con autoridad la prueba y se llevó su tercera victoria, siendo esta la segunda clásica.
Facundo Coria, correcto como siempre, estuvo en los estribos del reservado del Alfalfar que recorrió los 1000mts de la prueba en un tiempo de 57.52. El dividendo del hijo de Key Deputy fue de $2.45.
Dejar un Comentario