Lo sostuvimos en el pronóstico porque siempre creímos que era un caballo clásico de verdad a pesar de que en su última performance, había perdido con claridad contra El Informado. El zaino, esta vez, respondió -en parte- a su gran concepto, se mostró guapo y logró el primer Grupó 1 de su campaña.
Adelante y suerte, corriendo al frente, relajado, con clase. Emprestado unió los extremos, pero no la tuvo fácil, ya que la lucha con El Informado, no fue solo en la recta final, sino desde el palo de los 700mts finales. Fue una batalla, una guerra, un mano a mano, un final de esos que ponen la piel de gallina, con dos grandes caballos peleando y los dos mejores jinetes de la actualidad.
El espejo marcó media cabeza a favor del defensor del stud Etica, que recorrió las veinticuatro cuadras de arena seca en un tiempo de 2:17.72, y devolvió un lindo dividendo de $2.65.
Así, Emprestado llegó a la tercera victoria de su campaña siendo esta la segunda jerárquica. Gran momento para el zaino entrenado por Nicolás Martín Ferro que sigue creciendo y mostrando su potencial. Se ganó su lugar en el Rocha y va a ser muy duro de ganarle.
Dejar un Comentario