El Clásico Italia (G3),del domingo en Palermo, fue realmente determinante de cara a la participación argentina en el G.P. Latinoamericano de octubre próximo. Por un lado la ajustada victoria de Sandino Ruler. por medio largo sobre One Samuray; por el otro, una lesión en la cuerda que le puso fin a la carrera deportiva de Emotion Orpen. Así, Argentina pierde una muy buena carta en la delegación que viajará a Maroñas.
En lo que respecta al ganador, el hijo de Roman Ruler tuvo que luchar más de la cuenta para dominar por medio largo al "pacemaker" del Firmamento. El pupilo del team Pellegatta - Saldivia, logró poner medio cuerpo a su favor y congelar el tiempo en 2.00.58 para los 2000mts de arena seca. A su favor, fue molestado en la recta final cuando el puntero lo llevó a mas de media cancha intentando cortar su atropellada.
Así, Sandino Ruler logró el séptimo impacto en su campaña y estiró su "invicto" desde que regresó a nuestro país. Listo para el Latino, el defensor del Egalite de 9 ganó bien, no convenció del todo, pero sigue pareciendo imbatible.
Dejar un Comentario