Es una máquina de la regularidad, un trabajador, un oficinista. Siempre está, nunca decepciona: no le importan las condiciones de la carrera, la distancia o la pista que lo reciba. Pero, cuando pisa el césped saca un plus y es capaz de ganarle a los mejores de la especialidad, como lo hizo en la tarde del lunes cuando en un lote durísimo se llevó un éxito más para su campaña.
El Consorte no salió 'a romper' la carrera como siempre, y el zaino del Tramo 20 lo marcó de cerca con Brian Enrique en su montura. En la recta final, el criado por el Santa María de Ararás fue una verdadera pared: primero se desprendió de El Consorte y Sarlat, y luego contuvo bien la atropellada de Frech Twist. El tiempo empleado por el entrenado por Gustavo Romero fue de 1:34.56 para los 1600mts de césped seco.
De esta manera, Hole In One ($8.30) llegó a la novena victoria de su campaña siendo esta la sexta clásica. Regreso notable del nieto materno de Lode que siempre está y sueña con tener un cierre de año a puro clásico.
Dejar un Comentario