Su victoria en el Aramburu (G3), ya lo había ubicado entre los mejores potrillos de la plata para la generación 2029, pero luego el zaino falló en la Polla, logrando un "tibio" cuarto lugar. Su equipo lo afiló en privado y con la llegada de la larga distancia, el criado por el Haras El Paraíso recuperó su lugar de privilegio.
Francisco Leandro Fernández Gonçalves estuvo en las riendas del entrenado por Orlando Cavallaro, repitiendo la unión con la que juntos lograron su primer éxitos clásico, y lo hizo notable. El defensor del stud El Establo, llegó al espejo con dos largos sobre el clásico Emprestado, en un tiempo de 2:04.80 para los 2000mts de arena seca. El dividendo del zaino fue de $3.85.
De este modo, El Informado llegó a su tercera victoria siendo esta la segunda de Grupo. "Pasta" de fondista tiene seguro, ahora su equipo deberá ver si toma el camino del Dardo Rocha o del Gran Premio Nacional. ¡Tiene futuro!.
Dejar un Comentario