Lo dijimos en la nota cuando conquistó el Acebal, 'Didia es diferente', y vaya si lo ratificó en la Copa de Plata. La reservada de La Manija, que está teniendo un año increíble, unió los extremos de la prueba demostrando su talento y marcando un nuevo tiempo récord para la distancia.
William Pereyra estuvo notable en la cruz de la hija de-me pongo de pie- Orpen, ya que supo manejar los parciales de la carrera, administrarla con criterio y dejarla florearse a voluntad. La victoria de Didia nunca estuvo en riesgo, pues la defensora de La Manija escapó en el ingreso a la recta final y llegó al disco con cuatro largos sobre la brava Justify My Love.
El tiempo empleado por la pupila de Luciano Cerutti fue de brillantes 1:56,81 para las veinte cuadras de césped seco. El dividendo de nuestra candidata fue de $2,15.
Así, Didia llegó a la cuarta victoria de su campaña siendo esta la segunda de Grupo 1 y tercera jerárquica. No hay mucho más para decir de ella, solo disfrutar de una yegua de cualidades realmente diferentes.
Dejar un Comentario