Llegó el día para los cuatro productos que el Haras La Pasión sacó a la venta en la subasta online de la firma Racehorse. Desde las 14hs, y por la web de www.racehorse.com.ar, se podrá seguir el Remate en Vivo que tendrá su final luego de cinco días de pre-ofertas.
Los lotes de La Pasión, son los número 16-17-18-19, ya que el número 15 no acudió a la venta. Los cuatro por Bodemeister, presentan pedigrees muy interesantes: Benirras, hija de la ganadora cláscia Be My Baby; Narcosín, por la placé jerárquica Nivología; Arde la Ciudad, madre Stormy Atlatic, ganadora a los 3 años; y Gin Tonic de Guz, con madre Not For Sale y perteneciente a la familia del campeón Nicholas.
La rueda de ventas del establecimiento de cría ubicado en Solis, seguirá los días mártes 15 de junio -Venta Fallow República - y el jueves 24 del mismo mes -Copa Bullrich Junio-.
Dejar un Comentario