Un verdadero especialista del césped, de las carreras de fondo, de la grama de Palermo y, especialmente, de la superficie alterada. Winter Guest es un caballazo, realmente, de esos que nunca falla, que siempre está y que, encima, ahora, gana carreras importantes.
El pupilo de Omar Labanca logró el éxito más importante de su campaña al derrotar a Pepe Joy en el Clásico Chacabuco (G2). El zaino, defensor del Tramo 20, logró quebrar por medio cuerpo al valiente hijo de Fortify, en un tiempo de 2:31.64 para los 2400mts de una pista de césped realmente brava.
De esta manera, y con una obra maestra de Francisco Goncalves, Winter Guest ($3.35) llegó al quinto impacto de su campaña siendo este el segundo jerárquico, en un recorrido que lo tuvo solamente una vez fuera del marcador rentado. ¡Campañón!
Dejar un Comentario