Los genes de Candy Ride están floreciendo en la producción de Cosmic Trigger, su hermano materno. Y no solo se ilusionan los equipos de Juan Antonio y Abolengo, que lo tienen en la padrillera, sino que lo hacemos todos, porque Candy Ride es un 'pedacito' de todos los burreros argentinos. Fue el tercer impacto sobre cuatro hijos que salieron a las pistas, con el detalle que Tigre Emperador, el único perdedor, debutó segundo a ¾ en el césped de San Isidro.
Oriental Trigger, hizo su presentación victoria en la arena pesada del Valparaiso Sporting en una condicional para productos de 2 años. Roberto Robles, argentino también él, lo llevó de menor a mayor al nacido en el Abolengo que pasó de largo al puntero en los 100mts finales y llegó al espejo con 2 ¼ a su favor.
Corren y ganan los hijos de Cosmic Trigger en un inicio casi perfecto para el semental. Ahora, 'los números' dice que se elevó su efectividad de ganadores al 75%. ¡Impresionante!.
Agradecemos las fotografías a FOTO OFICIAL CHILE - JAIME ANDRES CORTES PICCARDO - https://www.facebook.com/FOTOOFICIAL.CL/
Dejar un Comentario