Las Trabajadoras y Trabajadores de los Hipódromos y Salas de Slots seguimos frente a una incertidumbre que ya no resiste las restricciones que hoy enfrentamos.
Tenemos lugares amplios tanto al aire libre como internos, con la ventilación y recambio de aire correspondientes solicitadas por el Estado para funcionar cuidándonos tanto nosotros como al Publico. A pesar de esto seguimos sin poder volver a nuestros puestos de trabajo.
Necesitamos Trabajar para llevar el salario integro a nuestros hogares, fruto de nuestras tareas diarias, dignificándonos día a día.
Además de lo antes expresado, las salas de Slots aportan recursos imprescindibles para toda la Actividad Hípica. Los Trabajadores de esta Industria no podemos vivir con la incertidumbre que padecimos en 2020.
Somos conscientes de la cruda situación sanitaria que atravesamos, pero cuidar el empleo es tan importante como cuidar la salud. Por eso Pedimos #SlotsYa y Público en los Hipódromos ya.
Así como Valoramos la salud, esperamos que valoraren nuestro trabajo.
Todos aprendimos a Trabajar cuidándonos, las Agencias Hípicas no fueron ni serán la excepción, aplicando y cumpliendo estrictamente los protocolos correspondientes. Con el invalorable rol de vincular al aficionado con el Turf, son imprescindibles para atenuar las perdidas y no volver a padecer otro 2020.
VOLVEMOS A REITERAR, TRABAJAR CUIDÁNDONOS SE TRANSFORMO EN NUESTRO LEMA:
SALUD Y EMPLEO CONSTITUYEN UNA PRIORIDAD INDIVISIBLE
COMISION DIRECTIVA
Dejar un Comentario