Fue talento puro, como Diego; solo que no tuvo que esquivar a Hoddle, Reid, Butcher, Fenwick y Shilton, y que lo suyo duró algo mas de 2 minutos en lugar de 10.6 segundos.
'Quiero llorar, Dios Santo viva el turf', hubiera dicho Víctor Hugo Morales si le tocaba relatar el Gran Premio Nacional 2020. Es que lo que hizo Great Escape no es una cosa que se ve todos los días.
Fue una corrida memorable, fue 'siempre Great Escape', fue para preguntarse ¿de qué haras viniste? Fueron 15 cuerpos en el espejo para el zaino que le hizo el mejor homenaje a Maradona, el de dejar en el camino a sus rivales para que su stud sea un puño apretado gritando por La Frontera.
Jorge Mayansky Neer, el entrenador de los caballos de Diego, fue el ganador de la Copa con la que el Hipódromo de Palermo idolatró al 10. Su pupilo, recorrió las veinticinco cuadras del Derby en 2:37.78 y abonó un dividendo de $2.20, con el dividendo aplicado.
De este modo, el criado por el Haras Abolengo logró su segundo victoria en solo tres salidas a las pistas con un actuación absolutamente descollante.
Mas adelante será tiempo de ver el calibre de sus rivales. Hoy, parece ser el día de decir 'Gracias Dios, por el Turf, por esta fija, por estas Lagrimas, por Great Escape 15 y sus rivales 0'.
Dejar un Comentario