Lo de Codringer ya no es solo un buen momento. El hijo de Cosmic Trigger hilvanó, con esta victoria, cinco conquistas seguidas, todas ellas de corte clásico. Esto llegó gracias a la regularidad que su equipo logró hacerte tener al zaino, algo que a lo largo de su campaña siempre le había faltado y que ahora lo catapulta a tener una actualidad estelar.
El Clásico New Dandy fue el regreso a la milla para el pupilo de Nicolás Martín Ferro y este lo resolvió con calidad. Corriendo siempre la carrera, peleando toda la recta y guapeando en el final, el criado por el Haras Abolengo logró derrotar por media cabeza al grandote Roman Pleasure. El tiempo empleado por el ganador fue de 1:36.22 para los 1600 mts de césped seco.
Así, Codringer ($1.50) demostró estar en el mejor momento de su campaña y volvió a poner los colores del stud Dream And Wish en lo más alto. Siempre fue un caballo de enorme concepto y extraordinario andar matinal que ahora lo demuestra de lleno en carrera. Si se queda en la milla y termina su adaptación, puede soñar con grandes cosas.
Dejar un Comentario