Llegaba con un gran segundo lugar en el Benito Villanueva (G2), por lo que sus chances eran muy altas, más teniendo en cuenta la paridad que mostraba la prueba y la falta de un referente en la media distancia. Ante esto, Chanta Joy demostró su nivel, hizo las cosas muy bien y se llevó una merecida victoria.
Rodrigo Blanco estuvo firme y sólido en la cruz del reservado del Firmamento, llamándolo a correr en el momento indicado y aportando su rigor para sostener la carga interior de Royal Rimout que corría muy fuerte en el final.
El espejo decretó ¾ cuerpo para el pupilo de Carlos Daniel Etchechoury que detuvo el cronómetro en un tiempo de 1:34.51 para los 1600mts de arena seca. El dividendo del hijo de Fortify fue de $5.90.
De esta manera, Chanta Joy llegó a la tercera victoria de su campaña y logró la graduación que ya demostró que merecía. ¡Va por todo en este 2022!
Dejar un Comentario