Cuando actualizamos la victoria de Luthier Blues en las redes sociales de este portal, titulamos el envío con la frase "Para Luthier Blues, ya no sabemos qué título poner...", porque es la verdad, después de un año invicto, las palabras ya no alcanzan para describir lo que hace el imponente zaino. Pero, ustedes, nuestros lectores, siempre están para ayudarnos y este fue el caso de nuestro seguidor Eduardo Reyero Chanico, que nos dejó en un comentario el título que esta nota debía llevar.
De la prueba, nos quedamos con el detalle que el campeón volvió a soltar algo mal y a ganar fácil. Rodrigo Blanco suplantó a Jorge Peralta, que rodó durante la jornada, en la cruz del hijo de Le Blues y le dio la serenidad de un jockey de su clase. El criado por el Haras El Paraíso, derrotó a Breve Mensaje por seis largos en un notable tiempo de 54.46.
Entrenado por Gonzalo Sarno, y defensor de la vistosa chaquetilla del stud Kirby's, el nieto materno de Housebuseter se tomó revancha de su última derrotar, en esta misma prueba, en el año 2021. Desde allí, solo fueron victorias, nueve en total que completan un total de trece conquistas para su extraordinario palmares.
No quedan dudas de que estamos ante uno de los mejores sprinters de la historia de nuestra hípica. ¡Hay que disfrutarlo!
Dejar un Comentario