"Tiene mucha velocidad, algo que en los codos hace muy bien. En la recta, está empezando a aprender y a poder soltar ese potencial", nos contaba Miguel Cafere minutos después de la carrera. Y vaya si tiene velocidad la defensora del Mamina que, a pocos metros del portazo, ya estaba al frente con lote con más de un cuerpo de ventaja. Y así fue la prueba, con la criada por el Haras El Paraíso escapando al frente y poniendo el corazón en los últimos metros para poder soportar la estocada final de la favorita Che Maga que había tenido algún problema de tráfico en el desarrollo.
El espejo marcó cabeza para la conducida por Juan Cruz Villagra, la cual empleó un tiempo de 54.89 para los 1000 mts de arena seca. El dividendo de la nieta materna de Fusaichi Pegasus fue de $2.40.
Así, At a Glance llegó a la octava victoria de su recorrido, siendo esta la segunda de Grupo y cuarta clásica. Campañón se está mandando la zaina y eso que todavía no terminó de adaptarse a las carreras de la recta. ¡Va por todo!
Dejar un Comentario