Jueves

Lunes

17 de Ene de 2022

Palermo

Palermo

16cs 14:00 - 21:00hs

Clásico del Día

Clás. del Día

5° Cl. Expressive Halo

Candidato Destacado

Candidato Dest.

5° Sandino Ruler (2)

Actualidad

Actualidad ver todos

APHARA reclama por los cortes de señal en carreras de La Plata

Date 08 de Octubre de 2021
APHARA reclama por los cortes de señal en carreras de La Plata

Compartimos con ustedes el comunicado de APHARA:

 

Atento las situaciones vividas recientemente por las consecuencias ocasionadas por las medidas adoptadas por el Hipódromo de la Plata que ocasionaron un perjuicio directo a los Trabajadores, nuestros representados, advertimos que de continuar con estas mismas medidas anunciadas al momento del inicio de la Reunión Hípica, o sea al inicio de nuestra jornada laboral, nos veremos en la obligación de tomar medidas de fuerza espontaneas en distintos días de trabajo sin importar al hipódromo a que corresponda y advertir al Hipódromo de La Plata que deberá ser responsable de los perjuicios ocasionados a cada Trabajador.


Los Trabajadores tenemos la necesidad imperiosa de trabajar y funcionar. Nos tuvimos que reinventar para poder trabajar en las agencias y con las restricciones que aun mantiene la provincia (50 % de aforo) tuvimos que implementar más funciones  de las que antes cumplíamos.


Toda esta situación se da en medio de la discusión Paritaria Anual, y una actualización salarial necesaria de manera  inmediata.
De no tener las condiciones remunerativas correspondientes, lamentamos el perjuicio a los Hipódromos, al Publico Apostador y el perjuicio que esto generará al Totalizador del Hipódromo de La Plata, Propietarios, Cuidadores, Jockeys y Peones.


Esta situación nos supera y seria inteligente por parte de las autoridades del Hipódromo de La Plata, que en cada medida que dispongan piensen en la consecuencias que tendría la actividad, por todo lo que atravesamos en el último tiempo por la pandemia y lo que veníamos arrastrando desde el anterior gobierno.


Esperemos que se distingan la medidas de este Instituto de Lotería con la calificación que tenían la autoridades anteriores.

 

 

Dejar un Comentario

Notas relacionadas ver todos
De alta: Vuelve Gerónimo García
Actualidad
 
Date 13 de Enero de 2022

De alta: Vuelve Gerónimo García

El piloto estaba alejado de las pistas desde octub...

Aero Trem, el caballo que le ganó a la muerte y alegró a un país
Actualidad
 
Date 24 de Octubre de 2021

Aero Trem, el caballo que le ganó a la muerte y alegró a un país

El pupilo de Antonio Cintra, que logró un notable...

Palermo y San Isidro, aumentan sus premios
Actualidad
 
Date 21 de Octubre de 2021

Palermo y San Isidro, aumentan sus premios

El Hipódromo Argentino informó una suba del 30%,...

newsletter