La Asociación del Personal de los Hipódromos, Agencias, Apuestas y Afines de la República Argentina (APHARA) fijó su postura tras los hechos suscitados luego de la disputa del Gran Premio Jockey Club (G1), el sábado en el Hipódromo de San Isidro. La entidad, cuyo secretario general es Diego Quiroga, mediante un comunicado expresó que: 'Nuestra principal preocupación es la situación por la que pasaron los trabajadores y trabajadoras, el mal momento. No se puede permitir ni pasar por alto semejantes circunstancias que atentan contra las trabajadoras y los trabajadores, como también a la industria hípica en su conjunto y su imagen'.
Además, el gremio remarcó que estos hechos 'absolutamente repudiables no pueden repetirse nunca más'. El comunicado detalló: 'No puede ser que los trabajadores hayan tenido que ser acompañados con policías por los insultos y las amenazas'.
Finalmente, detallaron que desde el Jockey Club ya arbitraron las medidas y garantías para el desarrollo seguro de las tareas de los trabajadores y trabajadoras.
Dejar un Comentario