Jueves

Martes

20 de Abr de 2021

Palermo

Hip. Palermo

13. Cs. 13:00 - 18:45 hs

Clásico del Día

Clás. del Día

10° C. Carlos. A. Pezoa

Candidato Destacado

Candidato Dest.

8° Lainerie (4)

La Plata

La Plata ver todos

Adrian Reisenauer: 'fue tocar el cielo con las manos'

Date 24 de Febrero de 2021
El popular Cebolla Reisenauer logró su primera victoria clásica como entrenador del Haras Firmamento, de la mano de Roman Julius en la tarde de martes en La Plata. El preparador, nos contó sus sensaciones de la victoria.
Adrian Reisenauer: 'fue tocar el cielo con las manos'

Si se trata de 'sentir la camiseta', Adrián Reisenauer es la representación viva de esa afirmación. Dueño de un amor eterno por la chaquetilla de la gaviota, el entrenador parece emocionarse por el audio de whatsapp en el que nos relata sus inicios: 'Me crie en el Haras desde los cuatro años cuando mi padre vino a trabajar; ahora vivo en la misma casa en que estábamos con mi familia. Son muchos años, después de que mi viejo se jubiló – estuvo 30 años de encargado general-, Juan Carlos Bagó me dio la confianza de ocupar su lugar'.

La victoria de Roman Julius, fue el pico de una carrera que se trató de escalar, de aprender y de ganarse un lugar a base de esfuerzo: 'También hacemos la doma americana de los caballos reservados, eso no lo dejamos nunca de realizar. Cuando llegó Gutiérrez a cuidar en City Bell yo empecé a ayudarlo y a aprender, de él aprendí todo lo que hoy se de como cuidar un caballo de carrera. Después de que 'Batata' se jubiló y se fue, el patrón – a quien Adrián le suelta palabras de agradecimiento cada cada vez que lo nombra- me dio la oportunidad de comenzar a entrenar, para en la actualidad confiarme 28 caballos en cuida, de los cuales tengo 5 ilusiones de 2 años, hijos de Super Saber y Hit It a Bomb'.

Orgulloso de su equipo, disfruta el momento como nadie y sueña con un gran futuro: 'Tenemos un gran equipo con Aníbal y la gente del haras; logramos consolidarnos y lo de ayer fue tocar el cielo con las manos. Era tanta la felicidad de ganar nuestro primer Clásico que no sabia para donde disparar -nos cuenta entre risas, con su siempre buen sentido del humor-, yo siempre supe que el caballo era bueno. Para mí, fue como ganar un Grupo 1'.

Y así el popular 'Cebolla' logró ganar su primer Clásico. Orgulloso de su equipo y agradecido por la confianza que le brindó Juan Carlos Bagó, el conocido hincha de Independiente tiene las bases sólidas, como persona y como profesional, para seguir creciendo y destacándose entre los mejores.

Adrián Domínguez para Infoturf y Todo Galope

Dejar un Comentario

Notas relacionadas ver todos
Sean Halo, el nuevo rey de la velocidad platense
La Plata
 
Date 12 de Abril de 2021

Sean Halo, el nuevo rey de la velocidad platense

El criado por el Haras El Paraiso logró una contu...

PRONÓSTICOS| Martes 6, La Plata. Sin prueba central.
La Plata
 
Date 06 de Abril de 2021

PRONÓSTICOS| Martes 6, La Plata. Sin prueba central.

¡Mirá nuestra tira completa! CARRERA...

Sean Halo, el más destacado de una tarde de luto
La Plata
 
Date 02 de Abril de 2021

Sean Halo, el más destacado de una tarde de luto

En una jornada marcada por el homenaje a la muerte...

newsletter