Padre de incontables ganadores y múltiples ganadores clásicos y de Grupo, el generosísimo Sebi Halo murió esta madrugada de sábado según informó el Haras El Paraiso a través de su cuenta de Instagram.
'Con mucha tristeza y a la vez un gran agradecimiento a todo lo que ha significado para nosotros, tenemos que decir adiós a nuestro querido Sebi Halo', reza el posteo de la cabaña. 'Sebi, murió pacíficamente en su box durante la noche en la padrillera del haras que fue su hogar durante 22 años, lo vamos a extrañar mucho', completa el exitoso establecimiento de la familia Duggan – Pueyrredon.
El hijo de Southern Halo, había conseguido en las pistas ser un cotizado velocista donde conquistó once victorias y tuvo en el Gran Premio Suipacha (G1) su mayor conquista.
En la padrillera, tuvo más de 450 hijos ganadores con 43 ganadores clásicos, 15 de Grupo y dos de G1. Justamente, en el 2019, recibió ese merecido premio de que sus hijos conquisten una victoria en la máxima escala internacional: Seas Alabada y Springdom, le hicieron el sueño realidad.
Dejar un Comentario