Las opiniones están divididas. Las redes sociales, foros y grupos de Whatsapp están "en llamas". Algunos dicen que el nuevo rey de la recta es Labrado y que el retador se convirtió en campeón al derrotar al absoluto monarca de la velocidad, de manera clara. Otros, creen que la corona es aún del defensor del Kirbys, pues una derrota no alcanza para relevarlo del trono. Nosotros estamos más de este último lado, pues creemos que los títulos se arrebatan en las carreras de la máxima escala internacional.
Lo cierto es que Labrado fue brillante, terminante e imposible de seguir. El pupilo de Ángel Bonetto casi se cae al largar, pero igual, a los 10metros de soltar, ya estaba al frente de la prueba. Y así llegó, inquebrantable, constante, parejo; una pared. El hijo de Le Blues y Sabrina Land, por Sebi Halo, hizo honor a tanta velocidad en su pedigree para llegar al espejo con un largo de ventaja sobre Luthier Blues.
El reloj se detuvo en brillantes 53:90 cuando el defensor del stud Don Ariel, criado en El Paraíso, cruzó la meta triunfal y le devolvió a sus fieles seguidores un dividendo de $3.80.
Así, Labrado llegó a la tercera victoria de su campaña en la misma cantidad de presentaciones, siendo esta la segunda de Grupo. Invicto, brillante y talentoso, no tenemos dudas de que Labrado ya es uno de los mejores caballos de nuestro país. ¡Va por la corona!
Dejar un Comentario